Tucutú

 

Sabemos que cuando estrenas smartwatch o smartband, estás deseando tenerlo protegido con un protector de pantalla o darle un nuevo look con una correa de recambio. O, en cambio, llevas ya tiempo con tu reloj inteligente y el cargador original se ha roto. Como somos conocedores de todos esos casos, en Tucutú tenemos como prioridad ofrecer un envío rápido.

 

Entregas rápidas Tucutú

En primer lugar, nuestro envío es TOTALMENTE GRATUITO. El precio que ves del producto es lo que pagarás, no te encontrarás ninguna sorpresa en forma de gastos adicionales en el carrito.

Desde que realizas tu pedido hasta que lo recibes en casa no suelen pasar más de 48 horas. Trabajamos con GLS, compañía con años de experiencia en el sector del transporte, por lo que su trabajo es muy eficiente.

Si completas tu pedido antes de las 12:00h, saldrá ese mismo día de nuestros almacenes, recibirás un número de seguimiento y podrás localizar, desde esa misma tarde, tu paquete, que te será entregado en un plazo de entre 24-48 horas laborables.

En caso de que realices tu pedido más tarde de las 12:00h, será enviado al siguiente día laborable.

Una vez tu paquete haya sido enviado y GLS lo tenga registrado en su base de datos, podrás hacer el seguimiento a través del siguiente enlace:

LOCALIZAR MI PEDIDO

En caso de que tengas alguna duda con la localización de tu pedido, necesites cambiar la dirección de entrega o cualquier otro tipo de modificación, por favor, ponte en contacto con GLS a través del enlace anterior.

Si no consigues resolver tu problema, nuestro equipo de atención al cliente te ayudará:

SOLICITAR ASISTENCIA

 

¡Gracias por visitarnos! Esperemos que te quedes con nosotros y que disfrutes de tu compra.